Posted by : Kaotic Shirts lunes, 19 de marzo de 2012


Trainspotting es una película escocesa de 1996 dirigida por Danny Boyle y basada en la novela homónima escrita por Irvine Welsh. Trata de un grupo de heroinómanos de Edimburgo que no tienen aspiraciones en su paso por la vida. La filosofía que presenta el personaje principal, Mark Renton, se resume en una simple pregunta: 
¿para qué elegir un modelo de vida? 
Renton señala al principio de la película que seguir a la masa y llevar una vida normal es complicado. El adicto no trabaja, no tiene pareja, no tiene responsabilidades ni moral, solamente tiene que preocuparse de conseguir algo que vender para costear su adicción. No se estresa, no tiene controversias amorosas y es bastante individual. Sin embargo, con el paso del tiempo, se da cuenta de que no puede estar sumido en un destino circular, por lo que decide ser útil. 


El título Trainspotting tiene un doble significado, por un lado hace referencia a un pasaje del libro en el que Begbie y Renton conocen a un borracho en la estación de trenes. Begbie y Renton usan la estación para hacer sus necesidades y el borracho les pregunta, intentando hacer un chiste, si están haciendo trainspotting. Por otra parte hace referencia al argot escocés en donde el término trainspotting significa 'buscar una vena para inyectarse droga'. Trainspotting es considerada una de las películas de culto de los años noventa.


Quienes Somos

En Kaotic Estampamos Camisetas utilizando la tecnica del Screen. Fabricamos Diseños Personalizados y Ediciones Limitadas con lo mejor de la Musica, el Cine, el Arte y la Cultura Pop. Somos una Empresa que nacio en el 2011 y estamos ubicados en la Ciudad de Cali.

Entradas mas Populares

Tienda

Tienda
Kaotic

Perfil en Facebook

Visitas

- Copyright © 2014 Kaotic Estampados - Metrominimalist - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -